‘Me advirtieron, pero no escuché’: ¿ Habla la nueva canción de Shakira de su supuesta ruptura? - Zócalo
‘Me advirtieron, pero no escuché’: ¿ Habla la nueva canción de Shakira de su supuesta ruptura?

. Según el medio barcelonés, El Periódico, el astro del fútbol, de 35 años, “engañó” a la superestrella colombiana, de 45 años, y pronto anunciarán la ruptura.

‘Me advirtieron, pero no escuché’: ¿ Habla la nueva canción de Shakira de su supuesta ruptura?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Estados Unidos.- ¿Donde hay humo hay fuego? Por su bien, esperamos que no. Pero los rumores de que Shakira y Gerard Piqué se están separando después de 12 años juntos están a la orden del día.

Según el medio barcelonés, El Periódico, el astro del fútbol, de 35 años, “engañó” a la superestrella colombiana, de 45 años, y pronto anunciarán la ruptura.

El tiempo lo dirá. Shakira y Piqué tienen dos hijos juntos, Sasha, de 7 años, y Milan, de 9s. La copresentadora de “Dancing With Myself” publicó una foto el Día de las Madres recibiendo mimos de los adorables hermanos en una playa. A Piqué no se le veía por ningún lado.

“Con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos”, decía el pie de foto algo críptico de la cantante.

La última vez que Shakira publicó una captura con su amor de siempre, al que conoció durante el rodaje del video musical de su himno de la Copa Mundial de la FIFA 2010, “Waka Waka”, fue hace más de tres meses. Bajo la publicación del día de San Valentín, que recibió más de dos millones de likes, aparecen varios chismosos lamentando la supuesta fisura de la relación. “¡Eres genial! La mejor decisión que has tomado”, escribió uno. “Sí, es muy doloroso, pero has salvado tu vida quitando a un ******* de tu vida. ¡¡¡Bravo!!! ¡Nunca te pierdas y nunca perdones esas cosas! Te mereces lo mejor!” Otro simpatizante hizo referencia a “Te felicito”, un nuevo tema con Alejandro Rauw: “Ahora entendemos porqué cantaste una canción tan triste”.

La letra incluye: “Por completarte, me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso.

Fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero pero te conozco bien y sé que mientes.

Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien ese show”.

La última vez que Shakira apareció en el timeline de Piqué fue el pasado mes de julio.

La mujer que podría haber puesto al borde de la ruptura a Piqué y Shakira es “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos“, retrata Vázquez. “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, explican las periodistas. Sin embargo, el capitán culé no solo frecuenta durante unas horas su piso. “Se ha trasladado desde hace un mes y pasa varios días seguidos allí”, puntualizan las ‘Mamarazzis’.

Noticias Relacionadas

‘Estoy en shock’: Laura Bozzo se vuelve viral tras sorprenderse por el nuevo look de Christian Nodal

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

‘Veo mucho peligro para Wendy y Kimberly’: Jessica Esotérica lanza advertencia para ‘Las perdidas’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Eduin Caz lee poesía e incita a la juventud a cumplir sus sueños

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Vi como la maltrataba: Nuevo testimonio sobre Yrma Lydya revela que su asesino la violentaba en público

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW