Lyn May se suma a las críticas contra Irina Baeva por su trabajo en ‘Aventurera’ y asegura ‘no sabe bailar’

. Lyn May ya dio su punto de vista acerca de Irina Baeva en “Aventurera”. | Foto: Instagram

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

Ciudad de México.– No sólo la vedette cubana Niurka Marcos y la coreógrafa mexicana Ema Pulido han sido puntuales con las críticas en contra de Irina Baeva por su trabajo en “Aventurera”, ya que ahora Lyn May habló de la actriz rusa y simplemente dijo “no sabe bailar”. La actriz y vedette mexicana, de 71 años de edad, abordó el tema tras ser cuestionada de la nueva propuesta de la obra musical que es producida por Juan Osorio, indicando que también hace falta la fallecida Carmen Salinas.

La controversial famosa habló del desempeño de Irina Baeva en entrevista con periodistas luego de que se realizó la conferencia de prensa para presentar a parte del elenco de la nueva temporada del espectáculo “Perfume de Gardenia”, del que es parte a lado de Lis Vega y Cristian de la Fuente.

Lyn May le aconseja a Irina Baeva tomar clases de baile

“Sí le falta (bailar), pero creo que con unos 20 años en una academia de baile (aprende)”, expuso Lyn May para dar su punto de vista acerca de la protagonista de la nueva versión de “Aventurera”. Por si fuera poco, la vedette invitó a la actriz rusa a tomar clases en su academia para que finalmente sea la protagonista que el musical merece. “Que vaya a mi escuela que se llama ‘Fama’ y ahí que vaya; hay maestros para todos, el coreógrafo fue mi maestro hace 30 años y también fue coreógrafo de Edith González”.

Qué opina Lyn May de Irina Baeva como “Aventurera”

“No sabe bailar (…), pero creo que con unos 20 años en una academia de baile (aprende)”, destacó Lyn May al hablar del trabajo de Irina Baeva en “Aventurera”.

La polémica actriz mexicana también habló de Irina Baeva en “Aventurera” en entrevista con el presentador español Pedro Pietro y fue más directa con respecto al trabajo de la rusa, ya que expuso “no sabe bailar”. Aunque Lyn May no tiene buena relación con Niruka Marcos, ambas coinciden en que Irina Baeva necesita prepararse para dar un buen show en “Aventurera”.

Lyn May recuerda el trabajo de Carmen Salinas y Edith González en “Aventurera”

Lyn May igual recordó a las fallecidas Edith González y Carmen Salinas porque aseguró que hacen faltan para que la obra despegue como sucedió en el pasado cuando la primera fue la protagonista y la segunda fue la productora. “Hace falta Carmen Salinas. Sin Carmes Salinas, eso se ve sin salsa, sin sal, sin nada”. La vedette destacó que su objetivo no es hablar mal del nuevo equipo de la puesta en escena, pero “pienso que ahí es una buena bailarina (lo que hace falta), como Edith González”.

Información por El Heraldo de México

En Instagram

En TikTok