Lisa Kudrow no adoptará al perrito de Mahew Perry por esta razón – Zócalo
Lisa Kudrow no adoptará al perrito de Mahew Perry por esta razón

. Foto: Especial

Lisa Kudrow no adoptará al perrito de Mahew Perry por esta razón

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Matthew Perry falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años, la noticia conmovió a sus fans y seguidores de “Friends” en donde compartió créditos con Jennifer AnistonDavid SchwimmerMatt Le BlancCourteney Cox Lisa Kudrow, quien sería la persona que adoptaría a su perrito tras su muerte.

La actriz que le dio vida a Phoebe Buffay en la exitosa sitcom sería quien se quedaría con el perrito Alfred del actor que le dio vida al entrañable Chandler Bing tras su muerte y cuya causa aún no es clara, pues de acuerdo con la información que se dio a conocer de forma preliminar, el actor habría fallecido ahogado en su jacuzzi, pero otra versión refiere que pudo ser un paro cardiaco.

¿Por qué Lisa Kudrow no se quedará con el perrito de Matthew Perry?

Poco después de que se diera a conocer la repentina muerte del actor de 54 años, comenzó a circular en internet la versión de que su compañera y amiga Lisa Kudrow adoptaría a su mascota, no obstante, una fuente cercana confirmó a People que no sería así.

La razón es que Matthew no tenía perrito en el momento de su muerte. Alfred, el can color café que solía mostrar en redes sociales lo compartía con su exnovia Molly Hurwitz, ambos comenzaron a salir en 2018, en 2020 se comprometieron y fue hasta junio de 2021 cuando terminaron su relación.

Desde su separación, Molly ha subido fotos de Alfred, aunque este rompimiento no evitó que Matthew siguiera viendo a su mejor amigo, pues él también compartía publicaciones en las que se le veía con el can.

No obstante, a raíz de la muerte de Perry, los fans han llenado las fotos del perrito en la cuenta de Instagram de Molly con mensajes de que cuide a Alfred y que por favor no lo deje solo, aunque la realidad es que la mascota de la expareja no ha sido abandonada en ningún momento.

¿Qué dijo Molly Hirwitz sobre su exprometido Matthew Perrry?

A través de Instagram Molly compartió un emotivo mensaje recordando a su exprometido, el actor Matthew Perry y agregó una fotografía de su silueta, pues fue una de las personas más cercanas a él: “Le encantaría que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento. A medida que se acercaba la reunión de Friends, volvimos a ver el programa juntos. “¡¡¡Joder, estuve tan bien !!!… ¿¿Ves lo que hice allí ???” Rebobinamos y estudiamos escenas. Nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos conectaba. Estar con él mientras redescubría su brillantez fue mágico.”

“Pero obviamente también conocía a ese hombre de una manera muy diferente. Si bien lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, él era complicado y causaba un dolor como nunca había sentido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Tengo una enorme gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación”

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW