Internet se rompe con las primeras fotos de Rosalía y Jeremy Allen White juntos – Zócalo
Internet se rompe con las primeras fotos de Rosalía y Jeremy Allen White juntos

. Foto: Agencias

Internet se rompe con las primeras fotos de Rosalía y Jeremy Allen White juntos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Desde que la cantante Rosalía se pronunció, a mediados de julio en redes, para pedir a sus seguidores que parasen con los rumores de la supuesta infidelidad por parte de su ex, el también cantante, Rauw Alejandro, tras la ruptura de ambos, la artista no ha vuelto a pronunciarse sobre su vida personal: ”no hay que montarse películas’, escribió la catalana, aludiendo a la supuesta infidelidad del puertorriqueño.

La separación de este dúo de artistas ha dejado tocado a medio planeta, ya que estaban considerados como una de las parejas más top en el universo de las celebridades. En cualquier caso, los fans de ambos no han dejado de analizar cada uno de los movimientos de los artistas, tanto en redes como en los eventos a los que han acudido. De ahí, que desde hace unas semanas, comenzaran a surgir los rumores de un posible romance entre Rosalía y el actor Jeremy Allen White. La fuente de esta información llegó de la mano del medio ‘Deux Moi’, esta cabecera aseguraba que la motomami y el protagonista de ‘The Bear’ habían sido vistos juntos en el cine y saliendo a cenar por Los Ángeles.

Las primeras fotos de Rosalía y Jeremy Allen White juntos

Este lunes, las redes han enloquecido cuando, a través de la red social X (antes Twitter) en el perfil de ‘Cravemedia’, se han publicado varias imágenes de Rosalía y Allen White paseando juntos en la ciudad californiana. Por el momento, nadie ha confirmado ni desmentido nada, pero estas imágenes de ambos han roto internet y todo apuntan a que es posible el romance entre los artistas. En las instantáneas podemos ver a los dos relajados, vestidos con ropa casual y paseando sin prisa por la calle y por lo que podría ser el ‘Farmers Market’ de Los Angeles, como han identificado algunos usuarios de la red social. Por el momento, el romance de la pareja es sólo un rumor, pero todo apunta a que estas imágenes son la prueba evidente de que aquí sucede algo.

Con información de Elle.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW