¿Fue un crimen? Indagan posible robo y homicidio por muerte de Matthew Perry – Zócalo
¿Fue un crimen? Indagan posible robo y homicidio por muerte de Matthew Perry

. "Estaba feliz y alegre. No parecía agobiado por nada. Estaba en un lugar realmente bueno". Foto: Redes Sociales

¿Fue un crimen? Indagan posible robo y homicidio por muerte de Matthew Perry

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- La muerte del actor Matthew Perry está siendo investigada por la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, según reportó este miércoles el portal TMZ.

Como parte de la serie de investigaciones que las autoridades están realizando para dar con las causas del fallecimiento de la estrella de Friends, se están llevando a cabo algunas indagaciones con la intención de asegurarse que los hechos no tuvieron relación con robos y homicidios.

De acuerdo con el reporte del medio estadounidense, lo anterior se trata de una medida precautoria, debido a que se trata de un personaje de alto perfil. Sobre ello, fuentes del Departamento de Policía informan que, hasta el momento, no cuentan con alguna sospecha o indicio de crimen, pero aún no descartan la posibilidad.

El actor fue encontrado sin vida en un jacuzzi, al interior de su casa en Pacific Palisades, sin ninguna droga ilícita al alcance. Las autoridades esperan que los resultados del examen de toxicología que se le practicó a Perry, sean revelados dentro de seis semanas, aproximadamente.

Por otra parte, el equipo de policías dedicados a esclarecer los hechos determinaron que en caso de que en la autopsia resulte alguna situación negativa, se tomarán medidas contra quienes resulten responsables.

Sin fentanilo, ni metanfetamina

Las pruebas iniciales sobre la muerte de Matthew Perry arrojaron que no fue causada por una sobredosis de drogas como fentanilo, ni metanfetamina, según TMZ.

El medio informó en la madrugada de este miércoles que el actor de 54 años no resultó con este tipo de sustancias ilegales en su cuerpo, sin embargo, aún faltan los resultados del examen toxicológico que podría revelar la presencia de alguna otra droga.

Cocreadores de ‘Friends’ habían hablado con Perry

Marta Kauffman y David Crane externaron su sentir tras conocer la noticia de la muerte de Matthew Perry, durante una entrevista con el programa Today.

“Honestamente, mi primer instinto fue enviarle un mensaje de texto”, confesó. “Luego sentí una profunda tristeza. Mucha tristeza. Es difícil de entender. Un minuto está aquí y feliz y luego puff. Él hizo el bien en el mundo. Realmente lo estaba haciendo bien”. A su vez, la cocreadora aseguró que el actor se encontraba sobrio y liberado del cigarro.

Además de Kauffman, Crane aseguró que había hablado recientemente con el famoso, a quien recuerda haber percibido muy bien:

“Estaba feliz y alegre. No parecía agobiado por nada. Estaba en un lugar realmente bueno, por eso esto parece tan injusto”, añadió.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW