Gana Robert Downey Jr.su primer Daytime Emmy; es por programa de su vida – Zócalo
Gana Robert Downey Jr.su primer Daytime Emmy; es por programa de su vida

. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Gana Robert Downey Jr.su primer Daytime Emmy; es por programa de su vida

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Ciudad de México.- Robert Downey Jr. recibió su primer premio de la Academia de Televisión durante la entrega 51 de los Daytime Emmy de Artes Creativas y Estilo de Vida, cuya gala se realizó en la noche de este sábado.

Los galardones anuales a lo mejor de la televisión en Estados Unidos le dieron al actor Downey Jr. el reconocimiento en la categoría Programa de Estilo de Vida por el show Downey’s Dream Cars (Robert Downey Jr.: El auto de sus Sueños), informó la Academia de Televisión en un comunicado.

Buddy Velastro, conocido como el “Jefe de los Pasteles”, también consiguió su primer Emmy como presentador culinario en el programa Legends of the Fork. Entre los primerizos del Emmy también estuvo Dwyane Wade por su trabajo como productor ejecutivo de Dads.

En medida que avanzó la velada, fue entregado el premio Lifetime Achievement para honrar la trayectoria de la presentadora de televisión pública y autora de libros de cocina Lidia Bastianich.

Bastianich fue reconocida por la Academia debido a su impacto en el mundo de los libros de cocina y por sus programas ganadores del Emmy Lidia’s Kitchen, Lidia’s Italy in America y Lidia’s Italy, los cuales se han caracterizado por llevar a los espectadores a su cocina desde hace 25 años.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW