‘Es un honor que me comparen con Karely Ruiz’: Llaman a ‘profe’ la versión masculina de la influencer - Zócalo
‘Es un honor que me comparen con Karely Ruiz’: Llaman a ‘profe’ la versión masculina de la influencer

. El creador de contenido rompió las redes sociales. | Foto: Especial

‘Es un honor que me comparen con Karely Ruiz’: Llaman a ‘profe’ la versión masculina de la influencer

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Hace unos días, usuarios en TikTok viralizaron el contenido que comparte el director de una escuela primaria, quien llamó bastante la atención gracias al envidiable cuerpo que presume en todos los videos que sube en la plataforma digital del momento.

De acuerdo con su perfil en la red social, el joven se llama Conrado Salazar y se desempeña como profesor en una escuela primaria; sin embargo, lejos de su profesión lleva una vida fitness que lo ha llevado a conseguir una gran figura, posiblemente una de las más reconocidas en la actualidad.

Después de que se viralizara el contenido que sube, el escultural director de primaria compartió un video en TikTok en el que habló sobre el fenómeno que se convirtió, pues incluso lo han llegado a comparar con la talentosa influencer, Karely Ruiz, la famosa más reconocida del momento.

Director de primaria habla sobre su comparación con Karely Ruiz

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Conrado Salazar compartió una grabación en la que habla de dos situaciones: la primera sobre las fotografías que presuntamente compartió una directora de una escuela y la siguiente su comparación con Karely Ruiz, conductora de Multimedios.

En el primer caso, el reconocido director de una primaria dijo que su colega no tendría que perder su lugar por subir algún tipo de fotografías en sus redes sociales, pues lejos de la su profesión tiene el derecho de subir cualquier contenido que guste. Además, negó que apoye la salida de la mandataria en cuestión.

En cuanto a su comparación con Karely Ruiz, el guapo director de primaria dijo que era un honor ya que reconoció la gran labor que ha realizado la estrella de OnlyFans en distintas causas como apoyar a su familia, pagar una quimioterapia y mandar apoyo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León en la reciente sequía.

Finalmente, Conrado Salazar dijo que hasta el momento no cuenta con los recursos que ha conseguido Karely Ruiz, pero espera que algún momento pueda ayudar a su familia para comprarle su propia casa a su mamá. También negó de manera contundente que él haya iniciado con la comparación, pues todo se trató del ingenio de los internautas.

Conrado Salazar: la nueva estrella de TikTok

Después de que se viralizara el contenido que sube, Conrado Salazar, el famoso director de primaria de TikTok, incrementó de manera considerable su número de seguidores e interacciones en el contenido que sube o al menos así lo revelan los recientes números que registró.

Actualmente, el creador de contenido cuenta con más de 205 mil seguidores y más de dos millones de me gusta. En la gran mayoría de sus videos presume su envidiable figura que le vale recibir cientos de comentarios.

Información por El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

Traen de vuelta a American Pie

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 mins

Admite Chayanne que no es perfecto

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 5 mins

Bella Hadid revienta las redes con vestido hecho en tiempo real con aerosol

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Fans de Christian Nodal gritan groserías a Belinda durante concierto ¡y él se ríe!

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW