Donald Trump elogia a Taylor Swift en su nuevo libro; ‘es hermosa, probablemente no le guste Trump’ – Zócalo
Donald Trump elogia a Taylor Swift en su nuevo libro; ‘es hermosa, probablemente no le guste Trump’

. Donald Trump da su opinión sobre Taylor Swift.

Donald Trump elogia a Taylor Swift en su nuevo libro; ‘es hermosa, probablemente no le guste Trump’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Ciudad de México.- Existieron fuertes rumores sobre las posiciones políticas de la artista pop, sin embargo, quién se declaró fan de la estrella del ‘Eras Tour’ fue el mandatario republicano Donald Trump 

En el libro Apprentice in Wonderland: How Donald Trump and Mark Burnett Took America Through the Looking Glass, escrito por Ramin Setoodeh, Donald Trump da su opinión sobre Taylor Swift. 

El mandatario republicano no paro de elogiar de una de las cantantes de pop más famosas de la actualidad:

“Creo que es hermosa, ¡muy hermosa! Me parece muy hermosa. Creo que es liberal. Probablemente no le guste Trump. He oído que es muy talentosa,” dijo. “¡Pienso que es muy hermosa, de hecho, inusualmente hermosa!”

Durante una conversación en el invierno de 2023, Setoodeh le preguntó a Trump sobre la celebridad más grande de nuestro tiempo: Taylor Swift, quien llenaba estadios con su Eras Tour.

“Tiene una gran calidad de estrella,” comentó Trump. “Realmente la tiene.”

¿Taylor Swift es liberal? 

En 2016, se rumoreaba que Swift podía ser republicana, pero en 2018 apoyó públicamente a los demócratas Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes en Tennessee.

“Siempre he votado basándome en qué candidato protegerá y luchará por los derechos humanos que creo que todos merecemos,” escribió Swift en Instagram, criticando a la candidata Marsha Blackburn.

En su documental “Miss Americana”, Swift explica por qué se volvió políticamente activa. 

“En las elecciones presidenciales, estaba en un lugar tan horrendo que no iba a sacar la cabeza,”dice. “No son las celebridades de tu papá ni los republicanos de tu papá… Necesito estar en el lado correcto de la historia.”

En 2020, Swift apoyó a Joe Biden y Kamala Harris, y criticó a Trump durante las protestas por George Floyd.

“Después de avivar las llamas del supremacismo blanco y el racismo durante toda tu presidencia, ¿tienes el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿’Cuando comienza el saqueo, comienza el tiroteo’? ¡Te sacaremos con nuestro voto en noviembre,” tuiteó.

Hasta ahora, la ganadora de 14 premios Grammy no ha respaldado a ningún candidato para las elecciones de 2024.

Trump parece tener resentimientos hacia Swift por sus declaraciones políticas. “¿Es liberal, o es solo un acto?” preguntó a Setoodeh. “¿Es realmente liberal? Me sorprende que una estrella de country pueda tener éxito siendo liberal.”

También habla de otros artistas

El 31 de mayo, Trump fue declarado culpable de los 34 cargos de falsificación de registros comerciales relacionados con un pago a la actriz porno Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016.

“Apprentice in Wonderland” también incluye los pensamientos sin filtro de Trump sobre Kim Kardashian, Debra Messing, Omarosa Manigault, Geraldo Rivera, Martha Stewart, Arnold Schwarzenegger y más.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW