Daniel Bisogno reaparece en ‘Ventaneando’ tras rumores sobre su salud: ‘de ultratumba’ – Zócalo
Daniel Bisogno reaparece en ‘Ventaneando’ tras rumores sobre su salud: ‘de ultratumba’

. Ventaneando reacciona a la supuesta hospitalización de Daniel Bisogno por un choque séptico | FOTO: ESPECIAL

Daniel Bisogno reaparece en ‘Ventaneando’ tras rumores sobre su salud: ‘de ultratumba’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Daniel Bisogno, famoso conductor de televisión, se volvió tendencia luego de que se diera a conocer que el conductor fue operado de la vesícula y se ausentaría de ‘Ventaneando’ aprovechando sus vacaciones.

La tarde de este miércoles 1 de noviembre, Daniel Bisogno compartió en vivo en su regreso al programa qué es lo que realmente pasó con su estado de salud.

El conductor utilizó las cámaras de ‘Ventaneando’ para confirmar que sí estuvo en el hospital para realizarse chequeos luego de que hace unos meses tuviera graves problemas de salud y que los doctores decidieron retirarle la vesícula. ​

Pati Chapoy explicó que el conductor estaba de vuelta en el programa luego de dos semanas de ausencia en medio de rumores sobre su estado de salud por la operación de vesícula a la que se sometió esperando que se calmaran los rumores.

“Aquí estamos, bueno de ultratumba Pati, pero aquí estoy en Día de Muertos”.

“Te tendríamos aquí en un ataúd”, a lo Daniel respondió “lo que hubieran gastado”, respondiendo Pati que por su altura.

Por su parte, Pedro Sola y Mónica Castañeda también recibieron al conductor con buenos deseos, asegurando que ya lo extrañaban en el foro de ‘Ventaneando’.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno que lo alejó de ‘Ventaneando’?

A través de sus redes sociales el famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno compartió cuál es su estado de salud actualmente, informando que fue sometido a una operación de vesícula por recomendación médica.

Bisogno dio a conocer que acudió a hacerse unas pruebas periódicas y fue entonces que los doctores le recomendaron retirar su vesícula “para que todo estuviera bien”.

Además, informó que esta operación se combinó con unas vacaciones que se tomará, justificando así su ausencia al programa en el que comparte cuadro con Pati Chapoy y Pedro Sola.

“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar”, escribió en sus redes sociales.

El conductor, conocido por el apodo de ‘El Muñe’, vivió hace aproximadamente medio año de complicaciones graves de salud que lo tuvieron al borde de la muerte tras presentar una rotura de varices esofágicas.

Información por Milenio

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW