‘Chicharito’ Hernández y Nicole McPherson habrían terminado su noviazgo – Zócalo
‘Chicharito’ Hernández y Nicole McPherson habrían terminado su noviazgo

. Chicharito Hernández y Nicole McPherson (Instagram)

‘Chicharito’ Hernández y Nicole McPherson habrían terminado su noviazgo

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- La carrera profesional de Chicharito Hernández es una de las más destacadas en la historia del futbol mexicano, halagos para el delantero del LA Galaxy hay de sobra, pero basta con recordar que se trata del máximo goleador de la selección mexicana para darnos una idea de su potencial; sin embargo, el plano amoroso es uno que le ha costado al tapatío a lo largo de su vida, y ahora, parece ser que el romance con Nicole McPherson habría llegado a su fin.

Poco menos de medio año duró el romance del futbolista y la modelo ecuatoriana, el cual hacían oficial a mediados de abril del presente año y que hoy, a un par de meses de concluir el año, parece haber terminado y no de la mejor forma.

¿Chicharito Hernández cortó con Nicole McPherson?

Aunque no hay una declaración o publicación de ambos personajes que hagan oficial la ruptura, hay algunas situaciones que hacen deducir que el romance terminó, puesto que de unas semanas a la fecha, los dos dejaron de publicar fotos, videos o historias juntos en Instagram; de hecho, la última en el perfil de Nicole con Javier es de noviembre de 2022 en un partido de los Lakers.

Mientras que Hernández Balcázar aún conserva las fotos de sus últimas vacaciones.

Por si fuera poco, tanto Chicharito como la joven modelo dejaron de seguirse en la mencionada plataforma, síntoma casi seguro de la ruptura.

¿Quién es Nicole McPherson?

Nicole McPherson, quien sostuvo una relación amorosa con Javier Hernández, es una talentosa modelo e influencer de 29 años, nacida en Ecuador en 1992. Es embajadora de muchas marcas de prestigio y también es madre.

¿Chicharito Hernández volvió con Sarah Kohan?

La última relación formal que Chicharito Hernández tuvo antes de Nicole McPherson fue con la australiana Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos antes de separarse. En los últimos meses, Chicharito ha publicado varias imágenes con sus hijos e incluso con Sarah, lo que desató rumores sobre un posible regreso, sin embargo, el propio jugador se encargó de desmentirlo, afirmando que están aprendiendo a convivir y hacer equipo por el bien de los pequeños.

Con Información de La Afición

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW