Alza la voz Dua Lipa por genocidio en Palestina – Zócalo
Alza la voz Dua Lipa por genocidio en Palestina

. Pidió a sus 88 millones de seguidores a “mostrar solidaridad” con la comunidad palestina. Foto: Especial

Alza la voz Dua Lipa por genocidio en Palestina

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Los Ángeles.- La cantante Dua Lipa denunció la ofensiva de Israel en Gaza el cual ha calificado como genocidio. Mediante su cuenta de Instagram, pidió a sus 88 millones de seguidores a “mostrar solidaridad” con la comunidad palestina.

Quemar niños vivos nunca puede justificarse. El mundo entero se está movilizando para detener el genocidio”, escribió el martes por la noche la cantante, de 28 años, y compartió en una historia de Instagram con el hashtag “#AllEyesOnRafah” (Todos los ojos en Gaza), que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Pero ella no ha sido la única que ha alzado la voz ya que también en sus redes sociales el actor Pedro Pascal y la modelo Bella Hadid también han pedido “Todos los ojos en Rafah”.

Dua Lipa asumió desde hace años la defensa de la causa palestina.

En enero la interprete de “Illusion” abogó por un “alto el fuego humanitario”, en una entrevista con la revista Rolling Stone. Previamente había firmado una carta abierta al presidente estadounidense Joe Biden en la que pedía “el fin de los bombardeos de Gaza y la liberación segura de los rehenes” secuestrados en Israel por Hamás.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW