La actriz y el comediante se conocieron en 1989 durante las grabaciones de la telenovela “Simplemente María” y luego empezaron su noviazgo
La historia de amor de la actriz Victoria Ruffo y el actor y comediante Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar, aunque sucedió a finales de los años 80 y concluyó a mediados de los años 90. Además, ahora la protagonista de “Pobre niña rica” hizo una revelación: no sabe por qué le gustó el comediante.
Victoria Ruffo tuvo una conversación con su hijo José Eduardo Derbez para el programa de YouTube “Mixologando”. Entre bebidas y un ambiente relajado, la actriz, de 63 años de edad, habló de su carrera artística, pero el tema que causó revuelo fue su relación amorosa con Eugenio Derbez.
“¿Qué es lo que se vieron?”, le preguntó José Eduardo Derbez a su madre, quien le regresó la pregunta con un “cómo”, mientras reaccionaba con sorpresa, de acuerdo con lo que se observa en el video. “Ahorita que los veo como que de dónde agarró, qué fue lo que de los dos porque… ¡nada más no!”.
Tras escuchar a su hijo, Victoria Ruffo se sinceró al decir que ella tampoco sabe qué la conquistó de Eugenio Derbez, a quien conoció en las grabaciones de la telenovela “Simplemente María”, y dijo lo siguiente:
“Ahorita, ahorita, ya a estas alturas de la vida digo… lo mismo: no sé qué vi, qué me gustó porque feo, es; payaso, es (y), codo, es”.
Aunque Victoria Ruffo describió a Eugenio Derbez como “feo, payaso y codo”, añadió “fui descubriendo poco a poco esas maravillas voladoras”. Para ahondar en el tema, José Eduardo Derbez le preguntó a su mamá qué le hizo considerar que su papá, Eugenio Derbez, podría ser su novio. Tras pensarlo, la actriz dijo “no, bueno, se me hizo inteligente”.
“Escribía sus sketches. Lo fui a ver a sus shows, era bueno, pero… nada más”.
José Eduardo Derbez le comentó a su mamá que su padre la hacía reír, lo que la actriz confirmó; sin embargo, la conclusión fue que la famosa puso las cosas en balanza y se dio cuenta de que no tenía mucho en común con el comediante.
“Con el tiempo dices ‘¿qué pasó?’, o sea, ‘¿qué le viste?, ¿estabas borracha, dormida o..?’”.