Muere a los 46 años Benji Gregory, Brian Tanner en ALF – Zócalo
Muere a los 46 años Benji Gregory, Brian Tanner en ALF

. Foto: Especial

Muere a los 46 años Benji Gregory, Brian Tanner en ALF

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

Ciudad México.- Este miércoles 10 de julio se confirmó la muerte del actor Benji Gregory, quien le dio vida al personaje de Brian Tanner en la icónica serie de 1980, ALF, de acuerdo con los primeros reportes, el actor de 46 años falleció de forma trágica.

Cabe recordar que Benji Gregory fue uno de los personajes más queridos de la serie de comedia que mostraba cómo la familia Tanner convivía con un alien quien llegó por accidente a su cochera, programa que se transmitió de 1986 a 1990.

¿De qué murió Brenji Gregory, actor de ALF?

De acuerdo con las primeras versiones dadas a conocer por TMZ, fue la hermana del actor, Rebecca, quien le dijo al medio que Benji Gregory fue encontrado sin vida al interior de su vehículo el pasado 13 de junio; el carro estaba en un estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona, Estados Unidos.

El certificado de defunción del actor pudo confirmar esta información y la repentina muerte de la estrella infantil ha causado tristeza y conmoción entre sus fans, ya que no fue el único que fue encontrado sin vida en el automóvil.

El perro de servicio de Benji, un pug llamado Hans también fue encontrado muerto al interior del vehículo, una noticia que también consternó a la familia, quien hasta este 10 de julio se habían mantenido con la información para ellos mismos debido al duelo que están viviendo.

Hasta el momento, la causa de muerte del actor que conquistó a miles de fans de ALF en su papel del tierno Brian Tanner, es desconocida, según lo referido por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa.

Sin embargo, se realizarán las diligencias correspondientes para confirmar la causa de muerte, la cual podría estar relacionada con un posible golpe de calor tras haberse quedado dormido en su auto debido a las altas temperaturas de la zona.

¿Qué enfermedad tenía Benji Gregory?

El querido actor que interpretó a Brian Tanner que es recordado por su ternura complicidad con ALF, el protagonista de la serie, por ello su muerte, dejó en shock a todos los fans del programa de los 80, el cual destacó por cada uno de sus personajes: Andrea Elson (Kynn Tanner), Max Wright (Willie Tanner), Paul Fusco (ALF) y Anne Schedeen (Katherine Tanner).

La hermana del acto refirió que Benji Gregory padecía depresióntrastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que solía mantenerlo despierto por días.

Benji Gregory apareció por última vez en televisión en 1993, posteriormente se retiró de la actuación y en el año 2000 comenzó a estudiar en la Universidad Academia de Arte hasta que decidió enlistarse en la Marina de los Estados Unidos, en donde estuvo hasta 2005.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW