Son inmunes a las Cobras – Zócalo
Son inmunes a las Cobras

. Cobras no fue un rival fácil para el conjunto rayado. | Foto: EDSON ROJAS

Son inmunes a las Cobras

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Rayados Monclova sumó 3 puntos más a su cuenta en la categoría Juvenil “C” tras superar a Cobras por la mínima diferencia de 3 goles a 2, dentro de la fecha 8 de la Copa Xochipilli.

La escuadra de La Pandilla sufrió de más para poder alzarse con la victoria en duelo que se escenificó en la cancha del Parque 1. Darío Jiménez fue el principal artífice de la ventaja tras firmar un par de anotaciones, mientras que Néstor Luna se unió a la causa con un tanto.

Por Cobras, Ronaldo Cubillos y Reynaldo Muñoz dieron la cara con goles que sólo alcanzaron para recortar la distancia. Ambos conjuntos se quedaron con 10 jugadores en el terreno de juego tras las expulsiones de Ramsés Oviedo y Cristian Álvarez, saliendo ambos por doble amonestación.

Se llevan Apaches tres puntos

El CF Apaches aprovechó su superioridad numérica y se llevó 3 puntos a Castaños después de vencer a Coyotes de Asturias por marcador de 3 goles a 0, en partido correspondiente a la categoría Juvenil “C”.

La tribu contó con anotaciones de Julio Castellanos, Juan Juárez y Saúl Hernández para sellar una holgada victoria sobre la jauría, la cual pagó caro el haber encarado el partido con apenas 8 jugadores.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW