Se reparten un punto – Zócalo
Se reparten un punto

. La Miravalle tuvo varias oportunidades de romper el empate, pero el invitado se negó a entrar. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Se reparten un punto

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- La escuadra de la Miravalle CDM y Halcones Chinameca consiguieron firmar un empate a un gol por bando, en las acciones de la décima quinta jornada de la Categoría ‘A’ del torneo de Copa que celebra la Liga de Futbol Súper Master en su campaña 2024.

El primer tiempo le bastó a ambos conjuntos para decidir el partido, ya que durante la segunda mitad ninguno de los dos equipos pudieron hacer mayor daño y terminaron llevándose un punto cada uno, manteniéndose ambos conjuntos en zona de calificación de cara a la Liguilla.

Los Halcones de la Chinameca fueron los primeros en romper el cero en el marcador con gol de Édgar Iván Pizarro, que sacó un fuerte disparo que terminó en el fondo de la red ante la figura del portero que nada pudo hacer para evitar el gol que les daba la ventaja a los nueve minutos de haber iniciado el partido.

Para el minuto 21, la escuadra de Miravalle CDM consiguió el gol del empate, mismo que estuvo a cargo de Víctor Hugo Guzmán que aprovechó un centro al área para rematar de primera intención; durante la segunda mitad la Miravalle tuvo dos oportunidades claras frente al marco pero el invitado se negó a entrar.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW