Retener tercer sitio es la meta - Zócalo
Retener tercer sitio es la meta

. Acereros concluirá el rol regular de la LMB en el Estadio Monclova, cuando a partir de este martes reciban a Aguascalientes.

Retener tercer sitio es la meta

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Posicionado en el tercer lugar de la Zona Norte y de toda la Liga Mexicana con récord de 48-31 en ganados y perdidos, los Acereros de Monclova regresan a casa para celebrar su última serie del rol regular con la que bajarán el telón de la edición 2022 frente a los Rieleros de Aguascalientes.

La Furia viajó al sur donde sólo pudieron disputar cuatro de los seis juegos programados ante la cancelación de los últimos dos por lluvia frente a los Olmecas de Tabasco, la novena de acero obtuvo tres triunfos de los cuatro juegos disputados, esto luego de que los Guerreros de Oaxaca le cortaran la racha de diez ganados al hilo, la mejor marca para los monclovense en esta temporada.

En la última semana de actividades para la Liga Mexicana de Beisbol, los Acereros estarán enfrentando a los Rieleros en casa, para luego cerrar en gira ante los Saraperos de Saltillo con el objetivo de mantenerse en el tercer lugar del standing general ya que al primero no pueden aspirar por la diferencia de juegos de 6.5 que tienen entre los líderes Toros de Tijuana, así como tampoco pueden aspirar al segundo puesto esto debido a que para bajar a los Tecolotes de los Dos Laredos del segundo puesto tendrían que ganar los seis duelos y que los Tecos perdieran cinco de los seis que le restan, situación que se antoja imposible.

La serie frente a los hidrocálidos inicia hoy en punto de las 7:30 de la tarde en el Estadio Monclova, siguiendo con el rol de abridores Buddy Baumann sería quien esté abriendo el primero, pero también podría ser Wilmer Ríos que no pudo lanzar en la gira por el sur, Eduardo Vera sería el otro lanzador disponible para abrir ante Aguascalientes.

Mientras que por los Rieleros los abridores probables serían Néstor Molina para el primero de la serie, el exacerero Geno Encina estaría subiendo a la loma de las responsabilidades para el segundo y Salvador Valdez sería el probable para el tercero.

Luego de esta semana, si La Furia se mantiene en el tercer lugar del standing, regresarán a casa hasta el 9 de agosto para pelear el primer y segundo juego de la primera ronda de Playoffs frente a los Sultanes de Monterrey, que buscarán mantenerse en el cuarto sitio durante el cierre de temporada donde enfrentan a los Algodoneros de Unión Laguna, que si quieren aspirar al cuarto sitio tendrán que barrer con los Sultanes y luego ganarle cuando menos un juego a los Toros de Tijuana, de lograr la hazaña podrían ser los rivales de los Acereros en el primer juego de Playoffs.

Noticias Relacionadas

Ya saben lo que es ganar

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Cierran filas rumbo a Panamericano

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

¡Se levanta La Furia!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

A La Furia no la abandonan

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW