Rescata Obrera el empate – Zócalo
Rescata Obrera el empate

. La Miravalle consigue un punto frente al conjunto de Independiente Monclova. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Rescata Obrera el empate

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Firman empate los líderes de la categoría Oro Plus en la Liga de Futbol Súper Master, que ya sólo le restan tres jornadas para cerrar el calendario y definir los ocho equipos que estarán contendiendo por la liguilla del torneo de liga 2023.

En el primer encuentro celebrado en el parque Papo Ríos, el súper líder Obrera consigue rescatar el empate frente a su similar de la Borja, finalizando el partido con cartones de 2 por 2, la Obrera ya tiene el boleto a la fiesta grande al mantenerse en la cima de la tabla general.

En el partido correspondiente a la décima sexta jornada, el conjunto de la Obrera fue el primero en tomar la delantera en el marcador con gol de Faustino Ibarra dentro de las acciones de la primera mitad, donde la Borja consigue el empate por conducto de Gerardo Reyes yéndose al descanso con empate a un gol.

En el arranque de la segunda mitad, la escuadra de la Borja se adueña del esférico consiguiendo el gol de la ventaja por medio de Enrique Gaona, mientras que la Borja buscaba finalizar el encuentro con la ventaja en los cartones, la Obrera consigue firmar el gol de la igualada en la recta final por medio de Román Briones.

En otro encuentro, la Miravalle que se encuentra en la tercera posición de la tabla general consigue un punto al finalizar el partido con empate a un gol frente al cuarto lugar Independiente Monclova, que fue el encargado de romper el cero en la pizarra al anotar al minuto 18, mientras que por la Miravalle César Rangel anota al 39 el del empate.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW