Video: Regresa violencia a la Municipal - Zócalo
Video: Regresa violencia a la Municipal

. La pelea que inició entre porras, se extendió entre jugadores y terminó en las calles aledañas. | Foto: EDSON ROJAS

Video: Regresa violencia a la Municipal

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- La violencia volvió a hacerse presente en los llanos del balompié monclovense, jugadores y porristas de los equipos Leones Buenos Aires y Gallos Centro, se enfrascaron en una batalla campal que obligó a la suspensión del partido que sostuvieron ayer en la cancha del Álamo, dentro de la jornada 14 de la Liga Municipal de Futbol.

Una aficionada que presenciaba el juego grabó un video de la bronca en la que se observa tanto a jugadores como aficionados de ambos bandos repartiendo golpes y patadas. En el clip también se observa que la reyerta se salió del campo y continuó sobre la calle, incluso se escucha el llantos de unos menores de edad, quienes asustados veían la reyerta desde un lado de la cancha.

Reportes arbitrales y de la directiva indican que ambos equipos perderán dicho partido por la vía reglamentaria. Además, el presidente de la Liga, Rey Carmona, señaló que se expulsará de la presente competición al equipo de Leones y la sanción se extenderá para la próxima temporada, esto por ser reincidente en este tipo de hechos.

“Vamos a esperar el reporte arbitral y a revisar bien las imágenes para determinar las sanciones. De entrada, ambos equipos pierden el juego por for fit. De acuerdo al reglamento, el equipo Leones queda suspendido de toda participación en lo que resta del torneo ya que hace algunos torneos ya había protagonizado otra bronca, mientras que Gallos se espera el reporte del árbitro para ver cuáles jugadores participaron en la pelea y revisar que sanción ameritan”, dijo el directivo.

Además lamentó los hechos y enfatizó que no habrá tolerancia para los equipos que sobrepasen la pasión que se vive en la canchas y caigan en la violencia, por lo que se aplicarán todas las sanciones que indique el reglamento de la Liga Municipal.

Noticias Relacionadas

‘Asaltan’ su propia casa

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Arrollan a Lakers en la recta final

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Parten en busca de éxito a Guadalajara

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Amarra Damasco boleto a Playoffs

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW