Olvidan derrota con blanqueada – Zócalo
Olvidan derrota con blanqueada

. Víctor Huerta inició la magistral labor monticular. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Olvidan derrota con blanqueada

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Luego de perder el invicto, los Rojos regresaron a la senda del triunfo sumando su quinta victoria de la temporada con blanqueada, al vencer por pizarra de 3 carreras por 0 a los Rieleros ‘B’, dentro de las acciones de la séptima serie de la Categoría 15-16 de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña que celebra su edición 74.

Víctor Huerta se trepó intratable al montículo, trabajando cinco entradas en las que permitió par de imparables sin carrera, a cambio recetó siete ponches para colgarse la victoria, con relevo de Roberto Poot que en dos entradas repartió tres chocolates, manteniendo la blanqueada sobre la ofensiva de los Rieleros.

La ofensiva de Rojos respaldó la labor monticular con racimo de tres carreras en la segunda entrada, donde Antonio de la O inició el ataque con infieldhit de Kelson Segura y Víctor Huerta que gorrearon la base por bolas, anotando la primera de caballito tras una tercera base por bolas que consiguió Alexander Tijerina, mientras que Kelson Segura y Víctor Huerta anotaban con rodado a las paradas cortas.

En la cuarta entrada, los Rojos volvieron a llenar la casa con tres pasaportes pero no lograron anotar, finalmente los Rojos sólo pudieron conectar dos imparables, aunque ninguno de ellos se relacionó con el resultado, mientras que los Rieleros a la ofensiva dejaron en tres ocasiones corredores por segunda base y uno en posición de anotar, a pesar de esto el pitcheo de Rojos supo salir de los aprietos y mantener el cero en la pizarra, cargando con el duro descalabro Santiago Ibarra.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW