Luce ofensiva de Peletizadora - Zócalo
Luce ofensiva de Peletizadora

. Continúan las acciones en el futbol de AHMSA. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Luce ofensiva de Peletizadora

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Marco Antonio Díaz tuvo un festín dentro de la jornada nueve, donde guió a la escuadra de Peletizadora de Discos por la senda de la victoria, al imponerse por un abultado marcador de 14 goles por 0 frente al conjunto de Grúas del BOF, dentro de las acciones del Grupo B1 de la Siderúrgica Dos.

Marco Díaz fue el villano del partido, ya que de los catorce tantos que anotaron para obtener las tres unidades, diez estuvieron a cargo del delantero que ya comandaba el grupo de goleo con 15 tantos, por lo tanto ahora tiene 25 goles anotados que lo mantienen en la cima de la tabla de goleo.

A la fiesta de goles se sumó Víctor Moreno con dos tantos más, Gilberto Coronado y Diego Trejo cooperaron con un tanto más para que la escuadra de Peletizadora de Discos que se mantiene a media con cuatro victorias y cuatro derrotas, mientras que la escuadra de Grúas del BOF sigue sin conocer la victoria.

En otro encuentro de este mismo grupo, el conjunto de Mantenimiento Mecánico Laminadora en Frío consiguió los tres puntos de la fecha nueve al imponerse por marcador de 7 goles por 1 ante Mantenimiento de Coquizadora, por la escuadra de Mantenimientos las anotaciones estuvieron a cargo de Raúl Villanueva, mientras que Alonso Barrón salvó la honra de la Coquizadora con el único tanto que descontó el marcador.

Noticias Relacionadas

Se vuelven a encarrilar

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Tiene Edwin Barrera una joya de pitcheo

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

River aplasta a las Tigres

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Notaristas se llevan los tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW