Lo tenían, era suyo… – Zócalo
Lo tenían, era suyo…

Lo tenían, era suyo…

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

< Regresar

Monclova, Coah.- En pocos minutos la algarabía y la fiesta en las gradas del Estadio Kickapoo, pasaron a las caras de tristeza e incredulidad, cuando los Sultanes vinieron de atrás en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Cristian Villanueva, que emparejaba la pizarra, mientras que Ramiro Peña produjo la del despegue en la novena alta para imponerse 4 carreras a 3 sobre los Acereros, quienes ahora deberán ir a Monterrey a ganar los dos juegos restantes en su búsqueda por volver a la Final de la Zona Norte.

Los regios no perdieron ni un segundo; en el arranque del partido Ramiro Peña recibió al inicialista Wilmer Ríos con cuadrangular solitario para tomar ventaja, aunque luego de esta sacudida el diestro compuso su camino y terminó lanzando seis entradas de una carrera.

Los de casa no se metieron al partido sino hasta la quinta entrada, donde Magneur Sierra y el abridor Julio Teheran se dieron un agarrón en el que el acerero salió ganador, en cuenta de 3-2, el dominicano depositó la esférica del otro lado de la barda del jardín derecho para empatar el juego ante el júbilo de la afición.

Pero lo mejor para los de casa vino en la sexta entrada, cuando Ramón Hernández se embasó en error del short stop, mientras que Balbino Fuenmayor conectó cuadrangular de dos carreras por el central con el que le dio la ventaja a los Acereros, haciendo explotar en algarabía “El Coloso del Norte”.

Pero entonces vino el octavo episodio, donde el relevista Brac Warren fue recibido con imparable de Asael Sánchez, luego de un tercio, Cristian Villanueva disparó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para emparejar la pizarra, enmudeciendo las más de 8 mil almas presentes en el Kickapoo.

Sultanes definió el juego en el noveno inning ante los envíos de RJ Alaniz, donde Javier Salazar conectó doblete, después dominó a José Cardona y Ramiro Peña pegó otro doblete con el que mandó al plato a Salazar con la carrera de la victoria.

El lanzador Sasagi Sánchez se apuntó la victoria dejando el duro descalabro en manos de Alaniz.

La serie se trasladará a Monterrey a partir de este martes, donde Acereros saldrá sin mañana, obligado a conseguir los dos triunfos que le permitan mantener vivo el sueño de regresar a la Final de Zona.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW