Le cortan ‘gas’ a Rieleros – Zócalo
Le cortan ‘gas’ a Rieleros

. Petroleros se impone ante los Rieleros. | Foto: YAZMIN VARGAS

Le cortan ‘gas’ a Rieleros

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Con un ataque tempranero los Petroleros A consiguen vencer a los Rieleros A por apretada pizarra de 5 carreras por 4 en partido correspondiente a la categoría 13-14 años, que celebra la décima quinta serie de la temporada Otoño-Invierno 2023, de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña.

Desde la primera entrada los Petroleros aprovecharon los errores de la defensa rielera, Willy Guevara aprovecha un error del primera base para colocarse en el primer cojín, mientras que Ezequiel Vidal saca un largo elevado al jardín derecho donde el jardinero comete el segundo pecado, anotando Willy Guevara, luego de robarse la segunda y tercera base, René Guerra saca elevado de sacrificio al central con el que remolca a Ezequiel Vidal, Ariel de León aprovecha un error del jardinero izquierdo para ponerse sobre los senderos anotando con sencillo de Evan Soria.

En la segunda entrada, los Petroleros aprovechan dos bases por bolas para colocar sobre los senderos las carreras que al final significaron la victoria, Jorge Garza y Adolfo Carranza fueron los que consiguieron los boletos gratis, mientras que Willy Guevara pega sencillo con el que los manda al plato ampliando la ventaja a cinco producciones.

Los Rieleros rompieron el cero en la pizarra hasta la quinta entrada, donde Roberto Delgadillo recibe base por golpe, José María Santillán se embasa en error del short stop, luego aprovechan un error del catcher para llegar al plato, en la sexta entrada Gabriel Vaquera produce la tercera con sencillo, mientras que Roberto Delgadillo pega cuadrangular solitario en el séptimo inning quedándose a una carrera del empate.

El lanzador Emilio Valdez se apunta la victoria con labor de cuatro innings y una carrera a cambio de seis ponches, Sebastián Monsiváis y Willy Guevara entraron al relevo preservando la ventaja, Fernando Rivas se llevó la inmerecida derrota ya que sólo le pudieron conectar un imparable, pero los errores de su defensiva terminan por reflejarse en la pizarra.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW