Inicia reinado la Diana Laura - Zócalo
Inicia reinado la Diana Laura

. Un equipo que no tiene cancha es el campeón de la Primera B. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Inicia reinado la Diana Laura

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- De la calle a la cancha, con los sentimientos encontrados y a flor de piel, la escuadra de la Diana Laura consiguió el título de Liga al proclamarse campeón desde los once pasos al imponerse por cartones de 4 goles por 3 sobre los Maquinados Casanova, que se quedaron a nada de cobrar venganza y finalmente fueron víctimas de la maldición de los penaltis, en el juego por el campeonato de la categoría Primera B de la Liga de Futbol Rielero.

Los Maquinados Casanova venían de cobrar venganza y obtener el título de Liga, ya que los de la Diana Laura concretaron el gol del empate sobre el tiempo agregado por conducto de Ramiro Campuzano, que recibió desde la banda dándose la vuelta para entrar a la área grande y sacar un potente disparo cruzado que terminó en la horquilla derecha del arco rival.

La Diana Laura fue la primera en irse al frente en los cartones al anotar el primer tanto al minuto 43 de la primera mitad, por medio de Raúl Lara, en el arranque de la segunda mitad la escuadra de Casanova consiguió el gol del empate por conducto de Humberto Esquivel, mientras que Neftaly Reyna anotó el de la diferencia al 80.

Luego de finalizar el partido con empate a dos goles, ambos conjuntos se enfrentaron en dos tiempos extras de quince minutos persistiendo el empate que obligó los tiros de penal donde los de Casanova fallaron los primeros dos cobros, mientras que los de la Diana que tampoco salieron finos, fallaron su primer cobro.

De inmediato la Diana Laura aprovechó el nerviosismo de los Casanova y concretó los siguientes cuatro cobros que los acreditó como campeón del Torneo de Liga, estas dos escuadras se habían enfrentado en la disputa por el título de copa donde la Diana Laura en una situación muy similar desde el manchón penal consiguió la corona, por consiguiente se convirtieron en el campeón de campeones.

Noticias Relacionadas

¡Masacre colosal!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Fulmina Chavarría a los Ponys

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Rinden homenaje a Octavio García

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Abren serie con sin hit

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW