Hiere Rolando de muerte a Mets – Zócalo
Hiere Rolando de muerte a Mets

. Mets no pudo evitar la derrota y quedan tendidos en el séptimo inning. | Foto: YAZMIN VARGAS

Hiere Rolando de muerte a Mets

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Rolando Mena decidió con sencillo un trepidante encuentro a favor de los Rangers de PIMSA, quienes se alzaron con la victoria sobre los Mets por pizarra de 2 carreras a 1 en el primer partido de la Serie Final de la primera temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Rogelio García de Frontera.

Los Rangers fueron los primeros en ponerle una mano al título al aventajar la serie que inició con un tremendo duelo de pitcheo entre Adal García, que sale sin decisión al dejar el partido empatado a una carrera con cuatro entradas y dos tercios de trabajo recibiendo el relevo de Ovidio Flores que se apunta la victoria, mientras que por los Mets, el veterano Luis Castillo carga con la dura derrota lanzando la ruta completa.

Los Rangers fueron los primeros en irse al frente en la pizarra con una carrera en la tercera entrada, en la primera y segunda entrada los comandados por Edwin Salas habían dejado sobre el tercer cojín la carrera de la ventaja, pero en el tercer inning Rolando Mena abre la tanda de bateo con batazo de dos estaciones, Uriel Mena lo remolca con otro doblete.

De inmediato reaccionaron los Mets que en la apertura de la cuarta entrada consiguen la carrera del empate, Evaristo Mena JR, recibe base por bolas, Jesús Sánchez rompe el sin hit y avanza a Mena JR a la segunda almohadilla, mientras que en un wild pitch consiguen avanzar una almohadilla más, anotando Evaristo Mena con rodado al cuadro.

El empate persistió hasta el séptimo inning, dóonde los Mets salieron por los tres outs y obligar las entradas extras, pero quedan tendidos en el terreno, Luis Castillo retiró el primero por la vía de los strikes, mientras que José Ríos pega de Monclova imparable, Octavio Flores recibe base por bolas y Kevin Mena pega sencillo llenando los cojines para que al plato llegara Rolando Mena que saca sencillo con el que remolca la carrera del triunfo, que aventaja a los Rangers en la serie.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW