Halcones se imponen a los Acereros – Zócalo
Halcones se imponen a los Acereros

. En la categoría Ardillas, la diferencia fue de 22-16 para los emplumados. | Foto: EDSON ROJAS

Halcones se imponen a los Acereros

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Halcones volaron por encima de la “cortina de acero” y sacaron tres valiosas victorias en la jornada 7 de la Liga Infantil de Futbol Americano de la Región Centro.

En duelo que se libró el pasado domingo, Acereros se apuntó un triunfo de 30-0 en la categoría Mosquitos y parecía que haría pesar la localía. Rogelio Rubio e Ian Córdova pisaron las diagonales para gestar la abultada ventaja del conjunto acerero.

Sin embargo, los emplumados reaccionaron en el segundo encuentro de la cartelera y comenzaron su racha con un triunfo de 8-6 en la división de Hormiguitas. Erick Zúñiga contribuyó con un touchdown y una conversión para liderar el triunfo, mientras que Héctor Delgado hizo el descuento.

Posteriormente, el dominio de los visitantes continuó en Hormigas con una victoria de 20 puntos contra 8. La ventaja de los rojiblancos fue labrada por Kelly Uchino, Raúl Ríos y Ángel Pérez mientras que Acereros acortó diferencia por conducto de David Domínguez y Óscar Castillo.

Por último, los Halcones redondearon la tarde con una victoria por marcador de 22-16 en la división Ardillas, en la que “Kike” Pérez, “Pato” Ibarra y Emiliano Armendáriz anotaron para labrar el resultado, en tanto que por los locales figuraron Cristian Ríos, Ervey Velázquez y Víctor Barboza con las anotaciones.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW