Descalabro a los Acereros - Zócalo
Descalabro a los Acereros

. Sultanes de Monterrey, complicó las cosas para la Furia Azul, al ganar el primer de la serie de Playoffs. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Descalabro a los Acereros

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Con un gran duelo de pitcheo entre el líder de victorias de la temporada Wilmer Ríos y el líder en efectividad Yohander Méndez iniciaron los Playoffs en Monclova, donde los Sultanes de Monterrey se imponen 5 carreras por 3 sobre los Acereros de Monclova en el primer duelo de la serie de la primera ronda de la postemporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la presentación de equipos, el lanzamiento de la primera bola a cargo de la softbolista Ángela Hernández, campeona nacional de los Juegos Nacionales de CONADE y los honores a la Bandera dio inicio la gran fiesta que encendió el Horno más grande de México que lució un lleno total.

Román Peña rompió el duelo de pitcheo con home run solitario que puso al frente a los Sultanes en la apertura de la quinta entrada, donde sacudieron la serpentina del inicialista Wilmer Ríos,que recibe doblete de Gustavo Núñez que impulsa la segunda al remolcar a Azael Sánchez que se había embasado con sencillo.

Al cierre de mismo quinto inning, Rodolfo Amador pegó jonron solitario con el que acortó la distancia, aunque no por mucho ya que en la parte alta de la sexta entrada ante el relevo de Ernesto Zaragoza, Zoilo Almonte dispara cuadrangular solitario que se lleva las cuatro bardas para recuperar la ventaja de dos carreras, Orlando Calixte recibe pasaporte mientras que Ramiro Peña lo remolca con sencillo, el mismo Peña anota con sencillo de Ali Solís.

En el cierre del sexto capítulo Bruce Maxwell se embasa con sencillo, Francisco Peguero lo avanza con otro indiscutible mientras que Juan Pérez lo remolca con batazo de dos estaciones, en la parte baja del octavo inning Alex Mejía dispara cuadrangular solitario con el que nuevamente acerca la novena de acero en la pizarra.

El inicialista Yohander Méndez se alza con el triunfo con el respaldo de Ramiro Peña y el bullpen que a pesar de permitir carreras no dejó que lo alcanzaran en la pizarra, Wilmer Ríos carga con la derrota mientras que Neftalí Feliz se apunta el rescate; hoy los Acereros de Monclova buscarán emparejar la serie en el segundo duelo, donde el pitcher abridor es Eduardo Vera que se estará enfrentando a Julio Teherán, el duelo estará iniciando en punto de las 7:30 de la tarde en el Horno más grande de México.

Noticias Relacionadas

Se vuelven a encarrilar

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Tiene Edwin Barrera una joya de pitcheo

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

River aplasta a las Tigres

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Notaristas se llevan los tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW