Fallaron las ‘bombas’, cortan al ‘Kung Fu Panda’ - Zócalo
Fallaron las ‘bombas’, cortan al ‘Kung Fu Panda’

Fallaron las ‘bombas’, cortan al ‘Kung Fu Panda’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Después de un tercio de temporada la guillotina ha comenzado a caer sobre el roster de los Acereros, quienes aprovechando la salida por retiro de Josh Reddick y comenzaron la limpia en el equipo, cortando a los jugadores que no han terminando por rendir con la casaca de Monclova.

La mañana de este jueves, y aprovechando el descanso para su travesía hacía el Estadio Alfredo Harp Helú donde a partir de este viernes visitan a los Diablos Rojos del México, la directiva de La Furia Azul empezó cortando a la súper estrella de Grandes Ligas, Pablo Sandoval, quien a partir de ya, no forma parte del equipo.

El apodado “Kung Fu Panda” quedó a deber con Monclova, a pesar de haber llegado como la “bomba” de la LMB, el venezolano nunca logró a rozar el nivel que alguna vez tuvo en Las Mayores, después de 28 partidos con la novena de acero deja sus números en .240 de average, conectó un total 25 imparables buenos para 18 producciones, aunque hay que reconocer la excelente pelota a la defensiva que jugó en la primera colchoneta.

En el juego de este jueves, Sandoval tuvo su última aparición con los Acereros, esa noche se fue de 4-1 con una producida y una anotada, siendo su imparable de despedida un jonrón por todo el jardín izquierdo para poner fin a su paso por Monclova.

Por su parte Josh Reddick, de manera extra oficial, habría optado por retirarse del beisbol profesional a causa de que tampoco logró despegar con el tolete, a pesar de que en los últimos partidos su desempeño venía a más, finalmente su corto paso por la Liga Mexicana lo cierra con números de .293 de average, con 29 sencillos, cuatro de ellos de vuelta entera, así como 13 carreras producidas.

Ambos jugadores habían causado gran expectativa al llegar a la LMB como las grandes “bombas” del circuito, sin embargo, ante la falta de resultados la directiva de Acereros ha tenido que tomar decisiones ante un equipo que no termina por encarrilarse, con 30 juegos jugados y con récord de 15- 15, esperan enderezar el rumbo de cara al Juego de Estrellas a menos de un mes de su llegada a Monclova, pero ya sin sus estrellas.

Noticias Relacionadas

¡Pita la Máquina y sube al trono!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Cazan Lobos el campeonato

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

¡Juventus levanta la copa!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Quitan invicto a las Águilas

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW