Cierran Rojos con el pie derecho - Zócalo
Cierran Rojos con el pie derecho

. Rojos cerró la temporada con victoria y va en busca del campeonato. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Cierran Rojos con el pie derecho

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- En un maratoniano partido que duró por más de tres horas y media, los Rojos de Quinta Ranch bajaron el telón de la temporada regular con triunfo al imponerse por pizarra final de 13 carreras a 8 sobre los Rancheros de Estancias, en la última serie de la Liga de Beisbol Recreativa para jugadores de 50 y más.

Fue un duelo que careció de autoridad dentro del diamante, víctimas de la mala organización que tiene el circuito en la actualidad, los dos equipos tuvieron jugadas que le cuestionaron al umpire la marcación, aunque Mario Menchaca, el juez del partido, tuvo repetidos errores que dejaron en duda el funcionamiento de la Liga, ya que los equipos han venido lidiando con este problema del ampayeo desde el inicio de la campaña, Menchaca se equivocó no una sino varias ocasiones, tanto en jugadas de apreciación como marcaciones que tuvo qué revocar.

Jorge Luis Tovar trajo de atrás a los Rojos con par de cuadrangulares, ya que los primeros en tomar la ventaja en la pizarra fueron los Rancheros de Estancias, que produjeron un racimo de tres carreras en la primera entrada con jonrón solitario de Martín Peña, sencillo de Juan Casasola y elevado de sacrificio de Juan de la Cruz, ampliando la ventaja con una carrera más en la tercera, cuarta entrada y quinta entrada.

Los Rojos de Quinta Ranch vinieron de atrás con una carrera en la tercera entrada y cuarta entrada donde Jorge Tovar disparó cuadrangular, mientras que para el quinto inning nuevamente Jorge Tovar despachó a doña blanca del otro lado de la cerca para producir un racimo de tres carreras con las que acortaron la distancia en la pizarra.

Fue hasta la sexta entrada donde los Rojos consiguieron un racimo de seis carreras con las que se despegaron en la pizarra, en la quinta entrada Fidencio Garza pegó sencillo con el que que produjo dos más para asegurar el triunfo, ganando el partido el lanzador Felipe Mena que entró en relevo de Francisco Ríos, mientras que Jorge Apolinar cargó con el duro descalabro.

Noticias Relacionadas

Toman Halcones ventaja en ‘semis’

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Son Médicos semifinalistas

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

¡Toman Nellys el trono!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Agónica victoria de Generales

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW