Cierra Calor en el cuarto puesto - Zócalo
Cierra Calor en el cuarto puesto

. El Club Calor goleó 3-0 a Ciervos en partido pendiente y entrará a la liguilla con la puntería afinada. | Foto: EDSON ROJAS

Cierra Calor en el cuarto puesto

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- En partido pendiente que le puso el cerrojo a la fase regular de la Temporada 2022, el Club Calor goleó 3-0 a Ciervos y llegará a la Liguilla de la Liga Premier FMF con la puntería bien afinada.

El viernes por la noche en la cancha de la Unidad Deportiva, la escuadra monclovense hizo valer la localía y sumó su séptimo triunfo de la campaña para culminar con 26 unidades. Con esta producción, el Calor se quedó en el cuarto puesto de la tabla y su rival en la siguiente será Aguacateros, que finalizó en la primera posición.

Se jugaba el minuto 22 de la primera mitad cuando los dirigidos por Pedro Muñoz tomaron la iniciativa en el marcador, con anotación de Eduardo Díaz.

Ya en el complemento, Emil Kamar puso el 2-0 al minuto 52 mientras que Raúl Magallón cerró la cuenta con un gol al ´67.

Será el lunes cuando la directiva de la Liga Premier FMF de a conocer horarios de los partidos de liguilla por la Serie “B”.

El Club Calor abrirá la fase final en casa y cerrará como visitante, lo que representa un fuerte desgaste físico, tal y como pudo apreciarse en la Liguilla del torneo pasado.

Noticias Relacionadas

Celebran carrera de la Canaco

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Suman Mets seis y contando

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Reafirma CEUC liderato con limpia

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Se crecen Gigantes

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW