Un choque entre equipos que tienen el sello de constancia en los últimos años
Ciudad de México.- Un choque entre equipos que tienen el sello de constancia en los últimos años.
Los Lions de Detroit se meten a la casa de los actuales campeones de la NFL, Eagles de Filadelfia, en un duelo entre líderes de división.
Pero más allá de que los Lions (6-3) están en la cima del Norte de la NFC y Filadelfia (7-2) lidera el Este, ambas franquicias han sido de los principales contendientes, durante las últimas temporadas, en la Conferencia Nacional.
Desde 2022, los Eagles -con 46 victorias en la Temporada Regular- y Detroit - con 42- son los únicos dos equipos de la NFC con al menos 40 triunfos en las últimas cuatro campañas.
Jared Goff suma 2 mil 235 yardas por aire, 20 pases de touchdown y 3 intercepciones en 10 encuentros. La semana pasada llegó a 44 partidos en su carrera con 300 o más yardas por aire, empatado con Drew Brees y Dan Marino como el tercer jugador con esa cifra en sus primeras 10 temporadas. Solo Patrick Mahomes (49) y Matt Ryan (45) lo superan.
Del otro lado está Jalen Hurts, mariscal de campo de Filadelfia, suma mil 860 yardas por pase, 16 touchdown y solamente una intercepción.