Apoya Randy a damnificados; hace buena obra – Zócalo
Apoya Randy a damnificados; hace buena obra

. Arozarena entregó apoyo y ayudó a cargar despensas con la Marina de México.

Apoya Randy a damnificados; hace buena obra

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Cd. de México.- El pelotero mexico-cubano Randy Arozarena se unió a la causa por los afectados tras el paso del huracán “Otis” por las costas de Guerrero.

Arozarena subió en sus redes sociales imágenes y videos en los que aparece con personal de la Marina ayudando a subir víveres a una camioneta, que se entregarán a los damnificados por el meteoro.

“Quiero invitar a toda la gente del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos”, dice el beisbolista.

Un día después de que se conociera al campeón de la Serie Mundial, las Grandes Ligas dieron a conocer a los finalistas por el Bate de Plata en 2023, en donde aparecen los mexicanos Arozarena e Isaac Paredes.

Randy, de los Rays de Tampa Bay, destacó con 551 turnos al bate, 140 hits (.254), 23 cuadrangulares, 95 carreras, 83 impulsadas y 22 robos; sin embargo, no luce como uno de los favoritos a ganar, ya que está al lado de otros jardineros como Aaron Judge (NYY) y Julio Rodríguez (SEA), Adolis García, entre otros

Del otro lado, Paredes compite por el Bate de Plata 2023 en dos posiciones; como tercera base y como utility; quien destacó con Tampa Bay con 492 turnos al bate, 123 hits (.250), 71 carreras, 98 impulsadas y una base robada.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW