‘Disparan’ seis veces a Sección V - Zócalo
‘Disparan’ seis veces a Sección V

. Ronaldo Martínez y Héctor Elizondo gestaron la goleada. | Foto: EDSON ROJAS

‘Disparan’ seis veces a Sección V

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Ronaldo Martínez y Héctor Elizondo conformaron una dupla letal en el ataque de Guerreros, y juntos abrieron al puerta de la Semifinal.

En partido que se disputó el martes por la noche, los bélicos superaron de manera contundente por marcador de 6-1 a la escuadra de la Sección V, para avanzar a la siguiente instancia de la Liga Corona de Futbol Rápido.

Tanto Martínez como Elizondo se mostraron certeros frente a la portería y terminaron con hat-tricks en sus cuentas para liderar la holgada ventaja que valió el pase a “semis” de la categoría Segunda Fuerza; por su parte, los “profes” salvaron la honra con solitario gol de Jesús González.

Avanzan los Notarios

De la mano de Luis Reyes, quien firmó 3 anotaciones, el conjunto de Notaría Maldonado superó por la mínima diferencia de 5-4 a la Sección V para convertirse en semifinalista de la división Botanera.

La cuota goleadora de Reyes fue reforzada por Alejandro Maldonado y Erik Varela con un tanto para definir un apurado triunfo, a la vez que los catedráticos se acercaron con goles de Alfredo Uribe, Eduardo Sánchez y doblete de Julio Garza.

Noticias Relacionadas

‘Asaltan’ su propia casa

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Arrollan a Lakers en la recta final

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Parten en busca de éxito a Guadalajara

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Amarra Damasco boleto a Playoffs

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW