Andan Bravos en la Ribereña – Zócalo
Andan Bravos en la Ribereña

. Bravos anotó 32 carreras y ganó en la categoría 5-6 años | Foto: YAZMÍN VARGAS

Andan Bravos en la Ribereña

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La Liga Ribereña de Beisbol Infantil Juvenil arrancó la quinta serie de su calendario regular con el partido correspondiente a la Categoría 5-6 años, que terminó con pizarra de 32 carreras a 16 a favor de los Bravos ‘A’, que consiguieron el triunfo sobre la escuadra de Rieleros de Frontera.

El partido se celebró sobre el diamante José Manuel Soria, casa de los Bravos, que además de lucir una potente ofensiva de 32 imparables buenos para la misma cantidad de carreras, mostraron buenas hechuras a la defensiva permitiendo sólo cinco carreras en las primeras dos entradas.

La ofensiva de Bravos inició su ataque con racimo de nueve carreras en la primera entrada, que terminó con cuadrangular de Ángel Gael Martell, que se fue de 4-4 con dos jonrones y dos dobletes; para la segunda entrada los locales ampliaron la ventaja con ocho carreras más, cerrando el partido con nueve rayitas en el tercer episodio y seis en el cuarto.

Por su parte los Rieleros consiguieron descontar la pizarra con tres carreras en la primera entrada, dos en la segunda, siete en la tercera y cuatro en la cuarta, en la ofensiva brava destacó Alberto González, Roberto Villarreal, Alejandro Medina y Ángel Gael Martell, con jornada de 4-4, mientras que por los del riel, Renata Ramos, Fabián Solís y Jorge Luis Salazar, fueron los más acertados al irse de 4-4.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW