Acereros no es un rival más - Zócalo
Acereros no es un rival más

. El directivo de Sultanes es uno de los personajes más reconocidos del beisbol mexicano. | Foto: EDSON ROJAS

Acereros no es un rival más

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Para José “Pepe” Maíz, Acereros no es un rival más. El presidente de Sultanes calificó como el “clásico más fuerte” para los regios, a la rivalidad deportiva que existe con la novena monclovense.

El directivo de los “Fantasmas Grises” señaló que los suyos y la Furia Azul han protagonizado grandes enfrentamientos por varias décadas, y con ello han creado una dura competencia.

Además, la pasión de ambas aficiones ha contribuido mucho para convertir la rivalidad en un clásico.

“Yo recuerdo que desde los ochentas que yo empecé de presidente, siempre han sido grandes duelos. Es el clásico más fuerte que tenemos (Sultanes) hoy en día”, señaló el ingeniero Maíz García.

“Ambos son equipos que pelean mucho en el terreno, muy parejos, siempre buscan los primeros lugares y caminar hacia adelante para buscar el campeonato”, añadió.

La Furia Azul cerró la temporada de mejor manera, y por ello se ha ganado la etiqueta de favorito ante la novena regiomontana. Sin embargo, el directivo de Sultanes consideró que no hay nada definido y que su equipo seguramente sacará el extra ante un rival de este tipo.

“Para Sultanes, enfrentar a Acereros nos hace sacar el extra, y aún más en Playoffs. Al final de la temporada tuvimos dos lesionados muy importantes y nos pegó fuerte en el cuadro, pero con los refuerzos que conseguimos estamos listos para jugarle al tú por tú.

Noticias Relacionadas

Se vuelven a encarrilar

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Tiene Edwin Barrera una joya de pitcheo

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

River aplasta a las Tigres

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Notaristas se llevan los tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW