Abre sus puertas La Real Arena – Zócalo
Abre sus puertas La Real Arena

. Pig Destructor, Pig Destroyer y Pig Pool, encabezan la función inaugural de La Real Arena. | Foto: REDACCIÓN

Abre sus puertas La Real Arena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- La espera por fin terminó para La Real Arena, el nuevo recinto luchístico de Monclova, que esta noche abrirá con una espectacular cartelera de primer nivel que será protagonizado por “La Puerquiza Extrema”.

La arena abrirá el telón con la primera lucha, la cual será de parejas entre Drakozis y Drakozis Jr., quienes se medirán ante Hijo de Iviz y Ciclón Negro, mientras que para la segunda pelea Limbo y Silver Boy, se estarán enfrentando a Black Condor y Látigo de Acero. Para el tercer combate y último de parejas, estará a cargo de Dragón Imperial y Mercurio, quienes serán los rivales de Centinell y Kenzy Flyer.

En la lucha semifinal la velada se pondrá seria con duelo de tercias entre Kikapoo Jr., Silver Star y Charro Blanco, quienes unirán fuerzas en su intento de hacer morder el polvo a Desafío, Rico Rodríguez y Difunto I.

Una vez finalizados los combates previos, la velada dará paso a la lucha estrella, donde los integrantes de “La Puerquiza Extrema”, Pig Destructor, Pig Destroyer y Pig Pool, subirán el ring en su intento por estrenar con triunfo La Real Arena, pero para ello primero deberán sortear a la triplete conformada por Mocho Cota Jr., Tito Santana y Desalmado I.

La función en el coso ubicado en calle San Nicolás, número 616, de la colonia Pedregal, dará inicio en punto de las 8:45 de la noche, los precios para esta primera lucha van desde los 100 pesos en general gradas, hasta los 250 pesos en primera y segunda fila.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW