Tráiler cargado con toneladas de carne vuelca en Los Chorros y colapsa vialidad; hay un lesionado – Zócalo
Tráiler cargado con toneladas de carne vuelca en Los Chorros y colapsa vialidad; hay un lesionado

. El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes en el kilómetro 232 | Augusto Rodríguez

Tráiler cargado con toneladas de carne vuelca en Los Chorros y colapsa vialidad; hay un lesionado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Arteaga, Coah.- Un tráiler cargado con toneladas de carne de res volcó en el tramo Los Chorros de la carretera 57, lo que dejó a una persona lesionada y provocó el cierre de la vía federal durante varias horas.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes en el kilómetro 232 y fue protagonizado por un tractocamión que transportaba carne de res proveniente de León, Guanajuato y que tenía como destino la ciudad de Monterrey.

El chofer, identificado como Jaime, de 38 años, explicó que el peso de la carga y el exceso de velocidad lo hicieron perder el control del volante, por lo que su unidad volcó y derribó parte de la barrera de contención.

Debido a lo anterior, el copiloto, Edgar Francisco, de 34, sufrió diversos golpes, por lo que fue llevado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales a un hospital privado de Saltillo para que recibiera atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional tuvieron que cerrar la circulación con dirección de sur a norte, así como las casetas de cobro de La Carbonera y El Huachichil, pues parte de la carga del transporte quedó esparcida sobre el camino tras el percance.

Las maniobras de levantamiento de la mercancía y de los restos del tractocamión se prolongaron por más de 10 horas, por lo que se formaron kilométricas filas de vehículos que quedaron detenidos en la vía federal hasta la mañana de este miércoles.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW