Será Blas Flores jefe de gabinete de Jiménez – Zócalo
Será Blas Flores jefe de gabinete de Jiménez

. Blas Flores González fue director de Fomento Económico y Turismo municipal durante la administración del entonces alcalde Manolo Jiménez | Foto: JESÚS CASTRO

Será Blas Flores jefe de gabinete de Jiménez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Saltillo, Coah.- Como lo prometió durante entrevista el miércoles, el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer a dos de los que ocuparán un cargo en su gabinete. Además, entraron a la reunión de entrega-recepción algunos de los que podrían ocupar cargos en la próxima administración.

“El licenciado Blas Flores González, que además, lo estaremos designando en su momento como Jefe del Gabinete y Proyectos Estratégicos; de igual manera estuvo Ricardo González, que va a fungir como jefe de la oficina del despacho”,

reveló Jiménez Salinas.

Blas Flores González fue director de Fomento Económico y Turismo municipal durante la administración del entonces alcalde Manolo Jiménez, y Ricardo González ha sido su particular desde que era alcalde y luego en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW