Recuperan cuerpos en Presa Palo Blanco – Zócalo
Recuperan cuerpos en Presa Palo Blanco

. Los socorristas se adentraron al cuerpo de agua en una lancha y después de unos minutos pudieron localizar los cadáveres. | Foto: REDACCIÓN

Recuperan cuerpos en Presa Palo Blanco

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Ramos Arizpe, Coah.- Después de 12 horas del trágico ahogamiento de una familia en la Presa Palo Blanco, personal de Protección Civil y Bomberos recuperó los cuerpos de las dos víctimas restantes, tras reanudar las labores de rescate la mañana de este lunes.


Fue en punto de las 6:00 horas, cuando una brigada de rescatistas se presentó en el lugar de los hechos y reanudó las labores de búsqueda de Jazmín, de 16 años y Óscar Rostro Ramírez, de 40 años, cuyos cuerpos no pudieron ser localizados tras el incidente debido a la oscuridad en el sitio.


Los socorristas se adentraron al cuerpo de agua en una lancha y después de unos minutos pudieron localizar los cadáveres, los cuales fueron extraídos y posteriormente llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Trágico festejo en presa; se ahogan 3

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW