Degüellan a perritos y los abandonan en terreno baldío de Arteaga; buscan a responsable - Zócalo
Degüellan a perritos y los abandonan en terreno baldío de Arteaga; buscan a responsable

. Los vecinos relataron que un sujeto trasladó a los animalitos muertos en una camioneta Ford color blanca. Foto: Especial

Degüellan a perritos y los abandonan en terreno baldío de Arteaga; buscan a responsable

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Saltillo, Coah.- En Arteaga, dos perros fueron degollados y tirados a un terreno baldío la tarde de este miércoles. A través de redes sociales los habitantes del sector denunciaron el delito, tras exigirle a las autoridades se investigue y se de con el responsable.

Los vecinos relataron que un sujeto trasladó a los animalitos muertos en una camioneta Ford color blanca hasta el terreno baldío que se ubica detrás de la empresa Ecolimpio, en la calle Durango, de la colonia Privada Buenos Aires.

Cuando se alejaba del lugar, un vecino alcanzó a tomarle una foto a la camioneta, para posteriormente realizar la denuncia pública.

“Que vayan, revisen quién es el dueño de esa camioneta, quien hizo eso atroz acto, porque es horrible que hayan hecho eso, pido justicia para esos animalitos porque también ellos tienen derechos”, manifestó la señora Marilú Gonzáles, vecina del sector

Los dos perros mostraban signos de violencia y una herida sangrante en sus cuellos, uno de ellos parece ser un chihuahueño de color negro con café y el segundo es blanco con manchas cafés.

De ser identificada, la persona responsable podrían alcanzar hasta seis años de prisión, ya que de acuerdo al artículo 261 del Código Penal de Coahuila, inciso quinto, se considera como agravante que el animal muera a consecuencia de los actos de crueldad de los que fue objeto, con lo que la pena se eleva de dos a seis años de prisión y de doscientos a setecientos días de multa.

Noticias Relacionadas

Coahuila da una mejor atención a la ciudadanía: MARS

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Aumentan infartos tras pandemia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Llegan segundas dosis de vacunación Covid-19 para niños de Saltillo y Ramos Arizpe

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Ingresan al penal a Benito ‘N’ maestro acusado de violación

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW