Radio en vivo

mon_divider

Volcadura de tráiler y caída de carga provocan caos en Los Chorros; carretera cerrada en ambos sentidos

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de ambos hechos y cerraron las casetas de cobro Los Chorros y Huachichil.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de ambos hechos y cerraron las casetas de cobro Los Chorros y Huachichil.
Volcadura de tráiler bloquea Carretera 57 en Los Chorros | Augusto Rodríguez | Grupo Zócalo
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
11-12-2025
Regresar
 
 

Arteaga, Coah.- El tramo Los Chorros de la Carretera 57 fue cerrado a la circulación en ambos sentidos, a causa de un par de accidentes protagonizados por vehículos de carga, lo que también dejó cuantiosas pérdidas materiales.

El primer percance ocurrió después de las 11:00 horas de este miércoles en el kilómetro 232, cuando un tráiler de la compañía Autocarga Peluzqui que transportaba piezas metálicas, se descontroló presuntamente al desplazarse a exceso de velocidad.

El camión volcó de forma lateral y quedó sobre los muros divisorios de contención, por lo que los carriles en dirección de norte a sur quedaron bloqueados.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales descartaron lesiones al operador, por lo que éste no requirió traslado a un hospital.

La circulación de la vía federal también fue interrumpida en el sentido contrario, pues en el kilómetro 231, a unos metros del túnel, un camión que transportaba vitropiso perdió parte de su carga sobre el camino.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de ambos hechos y cerraron las casetas de cobro Los Chorros y Huachichil mientras se restablecía el paso.

Videos en Tiktok