‘Lo dejaron morir solo’; familiares de Juan Pablo acusan a amigos y novia de abandonarlo – Zócalo
‘Lo dejaron morir solo’; familiares de Juan Pablo acusan a amigos y novia de abandonarlo

. La familia del saltillense se cuestiona el actuar de sus “amigos” y los organizadores del evento en Fundidora.

‘Lo dejaron morir solo’; familiares de Juan Pablo acusan a amigos y novia de abandonarlo

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Saltillo, Coah.-  Melisandre Berlanga, acusó a Luis, Jhony y la novia de su hermano, Juan Pablo Berlanga, de haberlo dejado morir solo la madrugada del pasado domingo, cuando pese a verlo en mal estado se desentendieron de él llevándose su vehículo, al término del festival Psylloween en el Parque Fiesta Aventuras.

“Lo dejaron solo y esa es la verdad, testigos hay muchos y van a salir por dónde quiera, y muchas versiones porque él ya no puede decir que pasó, un amigo no te abandona a tu suerte, no te deja en un hospital grave y solo en otro estado, por qué no entregaron sus cosas luego luego”, dijo la indignada joven.

De la hora en que, según el organizador del evento, Yahir García, el saltillense Juan Pablo Berlanga se habría tirado de la estructura de más de 4 metros, hasta que los amigos regresaron el vehículo y el teléfono móvil de Juan Pablo a su familia pasaron 23 horas, lo que su hermana no puede entender.   

“¿Por qué no entregaron sus cosas luego luego, por qué esperaron a que pasaran 25 horas desde que según ellos dejaron de verlo, por qué prendieron y apagaron su celular todo el día?”, cuestionó Melisandre Berlanga. 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la causa preliminar de la muerte del hombre de 32 años fueron contusiones diversas, que el hombre falleció en las instalaciones del Parque Fundidora y que hay una investigación en curso para esclarecer las causas del deceso. 

Según el testimonio de varios de los asistentes al Psylloween, en entrevista telefónica a este medio, pero pidieron anonimato, Jhony y la novia de Juan Pablo siguieron la fiesta tras la conclusión del evento en una propiedad particular, en donde amanecieron hasta el domingo, creyendo que a Juan Pablo no le había ocurrido nada grave. 

Lo velan en Saltillo

La tarde del martes el cuerpo del ramosarizpense llegó a Coahuila y fue velado por familiares y amigos en una capilla del Centro de Saltillo.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW