Inician Riquelme y Manolo transición – Zócalo
Inician Riquelme y Manolo transición

. Miguel Ángel Riquelme Solís y Manolo Jiménez Salinas, anunciaron el inicio formal de la Entrega-Recepción. | Foto: REDACCIÓN

Inician Riquelme y Manolo transición

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Saltillo, Coah.- A 28 días de tomar protesta como gobernador constitucional, Manolo Jiménez firmó junto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, un documento para el inicio formal de la transición.
Miguel Riquelme, informó en rueda de prensa que en este protolocolo se estableció un calendario para la próxima semana hacer contacto de cada dependencia con quien el gobernador electo Jiménez Salinas designe para recibir. Este protocolo lo preparó la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

“Este formato tiene como objetivo revisar los compromisos y pendientes de la administración para dar continuidad a partir del 1 de diciembre en temas de interés del Estado, financiera, técnicamente, la operatividad y sobre todo los recursos humanos y materiales”.

Jiménez, quien toma protesta como Gobernador constitucional el 1 de diciembre, dijo que desde el mes de agosto iniciaron reuniones con el gabinete de Riquelme, seguido de mesas de trabajo con cada dependencia.

Será Blas jefe de Gabinete

El gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, presentó a Blas Flores González como su futuro jefe de gabinete y quien por ahora coordinará la entrega-recepción del gobierno. También adelantó que Ricardo González será el encargado de despacho.

“Prácticamente hoy tenemos nuestro plan de los 100 días, el día de hoy tengo la reunión donde vamos a ver qué obras, proyectos y programas vamos a ir detonando”,

precisó Manolo.

El Gobernador electo dijo que tiene avanzado en un 75 por ciento el gabinete que iniciará funciones el 1 de diciembre y que, una vez definido, lo hará público ante la ciudadanía.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW