Impulsa ONMPRI compromiso del PRI en Coahuila – Zócalo
Impulsa ONMPRI compromiso del PRI en Coahuila

. La presidenta del ONMPRI en Coahuila, Socorro Guevara (segunda de derecha a izquierda), realizó una gira de trabajo por la Región Norte y Cinco Manantiales. | Foto: REDACCIÓN

Impulsa ONMPRI compromiso del PRI en Coahuila

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Saltillo, Coah.- La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, ONMPRI, en Coahuila, Socorro Guevara Garza, realizó una gira de trabajo por la Región Norte y Cinco Manantiales donde llevó el mensaje del compromiso del PRI Coahuila.


Durante su recorrido sostuvo reuniones de trabajo con las presidentas del ONMPRI en las filiales de Allende, Nava, Morelos, Zaragoza, Piedras Negras y Acuña.


“Se percibe un gran ánimo en nuestra gente y eso es importante porque gracias al trabajo de cada una de ellas tendremos un gran resultado este próximo 2 de junio”, dijo.


Socorro Guevara, estuvo también con las candidatas a alcaldesas, Pily Valenzuela, Norma Treviño y Carola Rodríguez, así como con la candidata a diputada federal, Sonia Villarreal.


En el municipio de Jiménez, la presidenta del ONMPRI Coahuila acompañó al candidato al Senado, Miguel Ángel Riquelme Solís, a un encuentro con ciudadanos donde dieron a conocer sus propuestas de campaña.


“La próxima semana estaremos en la región Centro-Desierto para apoyar a nuestras mujeres candidatas y seguir impulsando la visión de nuestro partido para seguir con un Coahuila seguro y con grandes oportunidades para las mujeres”, puntualizó Socorro Guevara.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW