Identifican cuerpo de joven calcinada – Zócalo
Identifican cuerpo de joven calcinada

. La mujer que fue encontrada calcinada, maniatada y amordazada, fue identificada como Briana de Hoyos.

Identifican cuerpo de joven calcinada

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Sabinas, Coah.- El cuerpo de la mujer que fue localizado maniatada, amordazada y calcinada, durante la mañana del pasado jueves en la autopista Premier, fue identificada por la Fiscalía como Briana de Hoyos Alvarado.   

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, señaló que la causa de muerte de esta mujer fue una asfixia por sofocación y bronco aspiración, además de un traumatismo cráneo encefálico. 

Ulises Ramírez Guillén, descartó que este crimen tenga alguna relación con la delincuencia organizada, pese a la forma en que fue encontrada, por lo que la principal línea de investigación que se tiene es un feminicidio.

Ramírez Guillén, señaló que a la Fiscalía acudió un familiar para realizar la identificación del cuerpo de Briana de Hoyos y reclamar el cuerpo para realizar los servicios funerarios. 

El funcionario de seguridad indicó que la Fiscalía cuenta con una línea de investigación muy sólida, la cual en los próximos días pudiera haber grandes avances en relación a este violento crimen.   

De acuerdo al delegado, fue gracias a los tatuajes que presentaba en su cuerpo la joven Briana, fue posible la identificación del cuerpo por parte de sus familiares quienes acudieron ante el Ministerio Público para solicitar informes de lo ocurrido y dar sus testimonios. 

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW