Familiares despiden a Daniela Montemayor, jovencita que murió durante su quinceañera - Zócalo
Familiares despiden a Daniela Montemayor, jovencita que murió durante su quinceañera

. La fotografía de XV años de Daniela fue revelada. Foto: Especial

Familiares despiden a Daniela Montemayor, jovencita que murió durante su quinceañera

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Torreón, Coah.- Este lunes primero de agosto, familiares y amigos del ejido Rosita y de Concordia, terrenos hermanos de San Pedro, Coahuila, despidieron a Daniela, quien murió durante su quinceañera, justo después de bailar el vals, debido a un mal cardiaco que se le detectó desde pequeña.

Daniela Montemayor Cornejo, joven que tenía sueños, ilusiones y ganas de vivir, fue sepultada en el Panteón de la Resurrección, en la misma comunidad rural de la parte alta.

¿Qué joven no quiere tener, guardar y ver mientras pasan los años y la vida sigue, su fotografía de XV años? Sin embargo, éste no fue el caso de Daniela.

Su padecimiento terminó con su vida justo el día más esperado, el más soñado: el día de su fiesta de XV años. La madrugada del domingo 31 de julio, en la última tanda de baile, se desvaneció y posteriormente falleció.

La fotografía de XV años de Daniela fue revelada, el recuerdo más hermoso de una quinceañera, una imagen llena de color, de felicidad, donde dejó su huella, de una jovencita feliz, de un ángel que ahora está en el cielo.

Las palabras de Anamaria Cornejo, su tía, mostraron cómo era Daniela, una jovencita feliz, con ánimo de seguir y cumplir sus sueños personales y profesionales.

Hermosas palabras las que publicó Anamaria para su ángel, para “su morenita”, junto con su fotografía de sus XV años.

“Mi morenita. Me duele en el alma todo esto, no tengo ni que decir que te amaba, porque sé que siempre lo supiste, nunca olvidaré que me reclamabas que ‘mome’ era mi favorita y yo siempre te decía “sabes que tu eres la favorita”. Por más que intenté ser fuerte no pude, pero me reconforta tu felicidad en tu fiesta, bailamos como nunca, fuiste feliz hasta el último momento, tan feliz que tu cuerpecito no aguantó. Adiós mi princesa, mi morenita, siempre seremos unas ranitas, tu di rana que yo seguiré saltando y bailando por ti”, escribió en sus redes sociales.

Información por MILENIO

Noticias Relacionadas

Cabildo de Sabinas autorizó operación de mina siniestrada pese a estar en terreno de alto riesgo

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Se avecina ciclón tropical a Coahuila… pondría fin a sequía

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Frenan flujo de agua al pozo ‘El Pinabete’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Sueldos de mineros en riesgo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW