Mueren dos trabajadores de Peñoles al realizar limpieza en hornos; reportan cinco lesionados más – Zócalo
Mueren dos trabajadores de Peñoles al realizar limpieza en hornos; reportan cinco lesionados más

. La empresa ha dado parte a las autoridades competentes y ofrecerá todas las facilidades necesarias para que realicen las indagatorias pertinentes.

Mueren dos trabajadores de Peñoles al realizar limpieza en hornos; reportan cinco lesionados más

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Torreón, Coah.- La empresa metalúrgica Met-Mex Peñoles de Torreón, emitió un comunicado en el que informó que la tarde de este lunes 13 de mayo, alrededor de las 15:40 horas, mientras se realizaban trabajos de limpieza de ductos en los hornos de la planta Fundición, se suscitó un accidente relacionado con procesos de operación, en el que lamentablemente fallecieron dos trabajadores.

Cumpliendo lo que establecen los protocolos de emergencia de la industria, las cuadrillas acudieron de inmediato a revisar el área, encontrando a dos trabajadores sindicalizados inconscientes, ante lo cual se les brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente y pese a todos los esfuerzos realizados para reanimarlos, ellos perdieron la vida.

Se informó que el área médica revisó y atendió adicionalmente a cinco personas, quienes afortunadamente se encuentran bien en las instalaciones donde ocurrieron los hechos.

La empresa ha dado parte a las autoridades competentes y ofrecerá todas las facilidades necesarias para que realicen las indagatorias pertinentes.

Asimismo informaron que se mantendrán atentos a los resultados que arrojen las investigaciones sobre lo ocurrido, reiterando su compromiso de tomar las medidas que sean necesarias para evitar que se repita una situación similar.

Con información de Milenio

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW