Cateo aporta pruebas: hallan zapato de Ana Iselda; feminicida sigue prófugo - Zócalo
Cateo aporta pruebas: hallan zapato de Ana Iselda; feminicida sigue prófugo

. El juez de Primera Instancia en Materia de Justicia Penal, Pedro López Medrano, concedió la solicitud de cateo al domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero 265

Cateo aporta pruebas: hallan zapato de Ana Iselda; feminicida sigue prófugo

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Saltillo, Coah.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado catearon una vivienda en la colonia María de León, diligencia relacionada con el asesinato de Ana Iselda, y que aportó indicios importantes a la carpeta que se sigue por el caso. 

El pasado miércoles, el juez de Primera Instancia en Materia de Justicia Penal, Pedro López Medrano, concedió la solicitud de cateo al domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero 265, de la colonia María de León. 

El agente del Ministerio Público encargado del caso se trasladó hasta el domicilio para ejecutar la orden, y tuvo que ser auxiliado por un cerrajero, quien violó las chapas de la vivienda para poder ingresar. 

La diligencia correspondiente a la carpeta 163/2022 estuvo apoyada por peritos en criminalística, peritos químicos, agentes de investigación y agentes del Ministerio Público, que se encargaron de documentar los indicios encontrados.

Tras catear una vivienda en la colonia María de León, agentes la Fiscalía General del Estado, fue ubicado un cuaderno en cuyo interior tenía escrito datos diversos de cuentas, así como varios pagarés vigentes, a nombre de la fallecida, Ana Iselda Bibiana Rodríguez Chávez y de Jonathan Alexis “N”, presunto responsable del crimen.

El indicio más importante fue localizado en el área de la sala, donde los agentes pudieron ubicar una zapatilla de mujer del pie derecho, que se cree pertenecía a Ana Iselda, pues cuando el cuerpo fue encontrado estaba descalza. 

Los objetos asegurados fueron embalados y trasladados a la Unidad de Inspección Criminalística, donde serán analizados para integrarlos a la carpeta como datos de prueba de la probable responsabilidad de Jonathan Alexis “N”.

Noticias Relacionadas

Sacrifican casi 2 millones de aves por gripe aviar en Coahuila y Durango

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Recuperan con Policía custodia de Aitiana

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Se intoxican estudiantes de la UANE Saltillo con galletas de marihuana

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

En Coahuila se genera oportunidad para jóvenes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW