Pistoleros asaltan en El Feligrez; caen dos – Zócalo
Pistoleros asaltan en El Feligrez; caen dos

. Los sujetos ingresaron con armas de fuego al restaurante y despojaron de un reloj a uno de los comensales y en una mala maniobra uno de los asaltantes se disparó.

Pistoleros asaltan en El Feligrez; caen dos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Saltillo, Coah.-  Elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron, gracias al servicio de inteligencia, a dos asaltantes de la Ciudad de México que minutos antes habían atacado a un comensal en el restaurante El Feligrez, que se ubica al norte del bulevar Venustiano Carranza.

Federico Fernández, comisario de Seguridad en Saltillo, informó que la detención de uno de los asaltantes ocurrió en una clínica privada donde recibía atención médica, debido a que durante el asalto se pegó un tiro en la ingle.

Este asaltante confesó sobre el paradero de su cómplice, quien fue detenido cuando merodeaba por colonias al sur de la ciudad, en el vehículo donde se desplazaban para cometer el delito. Se realizó el seguimiento del vehículo con las cámaras urbanas del Centro de Control y Comando.

Los detenidos son Christian Alfredo “N”, de 23 años, y Bernardino “N”, de 50 años, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Este es el segundo suceso armado que acontece en la ciudad en menos de una semana y en el que participan delincuentes foráneos que, a decir del responsable de la Seguridad, vienen, atacan y se van.

“Nos preocupa eso, pero queremos decir que estamos blindados con alta tecnología, a través del servicio de cámaras de vigilancia que nos permiten monitorear la vida de la ciudad.

“Hemos tenido dos sucesos violentos, pero en ambos casos hay personas detenidas, no son delitos que se quedarán impunes”, precisó Fernández.

Los sujetos ingresaron con armas de fuego al restaurante, alrededor de las 17:00 horas y despojaron de un reloj a uno de los comensales y en una mala maniobra uno de los asaltantes introdujo su pistola en su pantalón y se disparó, por lo que debieron huir para buscar atención médica.

De inmediato se recibió un reporte al grupo de WhatsApp de los comités ciudadanos de seguridad.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se activó el protocolo que permitió la detención. Elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, hicieron seguimiento en campo y con filtros en entradas y salidas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW