Recuperan compresor de minisplit – Zócalo
Recuperan compresor de minisplit

. Luego de la recuperación, lo pusieron a disposición del departamento jurídico de Seguridad Pública | Foto: ANA LILIA CRUZ

Recuperan compresor de minisplit

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Monclova, Coah.- Elementos de Seguridad Pública recuperaron un compresor de un minisplit marca Mirage, que había sido robado de una escuela primaria del sector Oriente.

La tarde de ayer, los uniformados municipales realizaban en la unidad 24 un recorrido de rutina por las calles de la colonia Hipódromo, cuando fueron abordados por el profesor Juan Martín Zapata Álvarez, quien dijo ser director de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, apuntando que la institución había sido víctima de robo de un minisplit solicitando que los policías acudieran a recuperar el compresor en la casa ubicada en la Calle 8 de la mencionada colonia, ya que ahí el presunto ladrón lo tenía.

Al llegar los elementos se entrevistaron con los propietarios de la vivienda, quienes entregaron el objeto para después ponerlo a disposición del departamento Jurídico de Seguridad Pública, sitio a donde se presentarán las autoridades educativas con documentación para acreditar la propiedad y así recuperar el minisplit.

Noticias Relacionadas

Mantiene el Alcalde apoyo a la educación

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Participan en rondas infantiles

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Realizarán hoy el concurso ‘Pequeños guardianes de la Madre Tierra’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Crece omisión de cuidados a niños

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px2
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px1
Monclova.com

FREE
VIEW