Reparan el Cristo de la Bartola – Zócalo
Reparan el Cristo de la Bartola

. Reparan el Cristo de la Bartola. | Foto: SILVIA MANCHA

Reparan el Cristo de la Bartola

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Monclova, Coah.- El departamento de Obras Públicas inició los trabajos de mantenimiento del Cristo de la Bartola, el cual presentó deterioro en la infraestructura por los fuertes vientos que se han presentado en Monclova.


Jesus Ballesteros, director de Infraestructura del Municipio, mencionó que a través del departamento de Protección Civil se le hizo llegar el reporte de los ciudadanos para hacer las reparaciones en los daños que presenta el Cristo de la Bartola por las inclemencias del tiempo.


“Nosotros estamos acatando la instrucción del alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, que es reparar inmediatamente los daños en el Cristo de la Bartola, se desprendieron unas hojas de tablaroca que estaban en una parte de las cubiertas del Cristo, entonces por los fuertes vientos se desprendieron”, dijo.


Mencionó que el día de ayer se comenzó por realizar los levantamientos para hacer las reparaciones correspondientes.


“La indicación que tengo es revisar el tema que se haga lo que se tenga que hacer para las reparaciones, no tenemos un estimado aún de lo que va a costar pero si es necesario se cambiará el material porque la idea es que esté en condiciones de seguridad para los visitantes”, dijo.

Crece la reactivación económica

La reactivación en Monclova se palpa cada día más, después que la pandemia azotó al mundo durante más de dos años, ahora se apreció más movimiento en cuestión de recuperación de empleos, inversiones y la extensión de empresas locales ya establecidas.


Leonardo Hernández, regidor de Fomento Económico, informó que luego que la economía detuvo proyectos de inversión en todo el mundo, afectadas por la incertidumbre financiera provocada por la pandemia, que a su vez provocó la pérdida de miles de empleos en Monclova, hoy la economía se reactiva con mayor fuerza.

Noticias Relacionadas

Respalda Theo Kalionchiz las propuestas de Xóchitl

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Instalarán cámaras en escuelas

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Prevén alza en ventas por el Día del Niño

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

‘Impulsaremos el desarrollo económico de Monclova’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px2
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px1
Monclova.com

FREE
VIEW